11 thoughts on “Twitter Tips: Free Advertizing Space! (2/50)

  1. Me parece una buena opción para tu negocio en época de vacaciones porque si haces buen uso de ello puedes atraer a nuevos clientes.

  2. Interesante consejo Andrew! Muy útil para atraer a nuevos clientes y destacar respecto a la competencia de manera cercana.

  3. Hola Andrew!! me parece un buen consejo ya que siempre hay que demostrar que se hace y que se utiliza, de esta manera te conocerán más y mejor y habrá mas confianza a la hora de establecer relaciones con los clientes, un saludo.

  4. Geniales esos tips! Gracias por compartirlos! Demostrarles a tus clientes que aunque estás en tu periodo de descanso sigues pensando en ellos es todo un acierto. GRACIAS!

  5. Me parece un consejo bastante apropiado para la época a la que vamos a llegar ahora en España. Así por lo menos los clientes nuevos no solo ven el nombre de la empresa si no que obtienen más información. Un saludo !!!

  6. Buenas Andrew! 
    Una opción brillante y bastante útil para el "reclutamiento de clientes" por estos tiempos que corren. 
    Saludos.

  7. Consejos muy interesantes Andrew. Así tus clientes estarán informados en todo momento, de esta forma difícilmente se romperán las relaciones entre ambos, lo que engrandece la conexión en todo momento. Además, ante los nuevos clientes puede causar mucha confianza a la hora de conectar.
    Un saludo.

  8. Interesantes ideas. Maneras de estar "presente" en las mentes de tus clientes constantemente. Un saludo!

  9. Hola Andrew, muy interesantes tus consejos. Haciendo esto, demuestras a tus clientes cercanía e interés hacia ellos.

  10. Hola Andrew, soy Ana, consejos sencillos de llevar a cabo y útiles para tener contentos a tus clientes aunque no puedas atenderlos, un simple gesto como es dejar un cartel ayuda a que tus clientes puedan contactar contigo y así no perderlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top